UN POCO DE MI
Soy Susana González, vivo en Santiago, formada como diseñadora de áreas verdes en Inacap, lo que me llevó a la botánica de las plantas nativas, medicinales y culinarias. La valoración del patrimonio vegetal chileno, luego las distintas formas y usos medicinales de la mayoría de ellas, aprovechando los conocimientos y terreno disponible, inicié la propagación de plantas para uso medicinal y culinario.
A partir de una lesión en una articulación superior, llegue después de mucho dolor y búsqueda a la Ayurveda. Mi vida cambió en poco tiempo, la ayuda terapéutica hizo en breve tiempo lo que la medicina tradicional no logró. Superar la lesión, me abrió los ojos al mostrarme o encontrar un nuevo sentido a mi vida.
Junto con el cambio de folio, del medio siglo, llegué a la formación como terapeuta y profesora de yoga. Una gran oportunidad para llevar de manera diferente mi vida familiar y laboral, y por cierto ayudar a otros a encontrar en esta ciencia de la vida, los cambios que permitan llevar la existencia con más: bienestar, salud y sentido.
Mi Propósito llevar y hacer de esta ciencia un estilo accesible para cualquier persona que lo necesite. Adaptando y complementando las terapias disponible y aprobadas; así como nuestros alimentos a las equivalencias de los textos del ayurveda.
Disponibilidad, adaptabilidad a horarios y lugares, atención a domicilio en horas no habituales de un consulta terapéutica habitual.